El acoso.pdf

El acoso PDF

Alejo Carpentier

La acción de EL ACOSO (1956) transcurre durante los 46 minutos que dura la ejecución de la «Sinfonía Heroica» de Beethoven en un teatro de La Habana donde se ha refugiado un joven que ha pasado del combate político a la acción terrorista y, mediante la tortura, a la traición. Sus antiguos camaradas, convertidos ahora en sus perseguidores, lo aguardan en las filas de atrás. Sirviéndose de su portentoso dominio del lenguaje y de la técnica narrativa, Alejo Carpentier (1904-1980) recrea en esta novela a través de una pluralidad de voces ­el narrador, el acosado, el taquillero del teatro­ tanto el clima político que se vivió en Cuba durante los turbulentos años de la dictadura de Gerardo Machado, como los aspectos que nos dan la clave para entender la vida del protagonista (su militancia política, sus relaciones amorosas y familiares, sus inquietudes religiosas y el desgarramiento de su conciencia).

Hace 1 día ... La vicepresidenta valenciana se ha referido a las concentraciones organizadas en la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero, así como al ...

3.68 MB Tamaño del archivo
9788420658186 ISBN
El acoso.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

04/04/2019

avatar
Mattio Mazios

El acoso y hostigamiento sexual hacia las mujeres es uno de los muchos tipos y modalidades de violencia contra la mujer que impide y obstaculiza su pleno desarrollo en la sociedad y, en particular, en el ámbito laboral.. Por su naturaleza compleja, el acoso y hostigamiento sexual son uno de los tipos de violencia contra las mujeres más difíciles de combatir, pues en muchos casos no existe ...

avatar
Noe Schulzzo

Definición de acoso sexual laboral. Tal y como señala el artículo 7.1 de la Ley 3/2007 para la igualdad efectiva de hombres y mujeres, el acoso sexual consiste en cualquier comportamiento de índole sexual cuyo objetivo sea atentar contra la dignidad de una persona, especialmente cuando dicha actitud crea un marco ofensivo, degradante e intimidatorio para la víctima. El acoso vecinal o blocking existe y puede ser una lacra en las comunidades de propietarios. Además, es delito. Te damos las claves para identificar el acoso entre vecinos y plantarle cara.

avatar
Jason Statham

7 claves para identificar el mobbing o acoso laboral Sesión Informativa Gratuita online Web: www.luzarrebola.com Email: [email protected] Guía Gratuit El mobbing, acoso laboral u hostigamiento laboral es un conjunto de acciones que se caracteriza por la agresión física o verbal continuada hacia una persona por parte de un individuo o grupo, dentro del entorno de trabajo.

avatar
Jessica Kolhmann

El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar, maltrato escolar o en inglés school bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre estudiantes de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en el aula, como a través de las redes sociales, con el nombre específico de ciberacoso. [1] Acoso civil. En general, acoso civil es maltrato, amenaza de maltrato, acecho, agresión sexual o acoso severo por parte de alguien que no tiene una relación romántica y NO tiene una relación de parentesco cercano, como un vecino, compañero de cuarto o amigo (con el que nunca tuvo una relación romántica).