Cultivo en invernadero.pdf

Cultivo en invernadero PDF

Amadeo AlpiF Tognoni

Esta obra trata de ofrecer de forma clara y concisa, los conocimientos básicos sobre el cultivo forzado, cultivo protegido o cultivo en invernadero. Contiene los temas básicos sobre la construcción de túneles, invernaderos y otros tipos de protecciones, así como sobre los materiales con los que éstos se realizan. Incluye seguidamente conocimientos básicos y técnicas aplicadas sobre los factores ambientales en el interior de los invernaderos, el crecimiento y desarrollo de las plantas y las técnicas actuales.

Intensificación de la producción: Los invernaderos se consideran elementos de la agricultura … Intensificación de la producción. El cultivo en invernadero permite establecer las condiciones …

4.43 MB Tamaño del archivo
9788471143471 ISBN
Cultivo en invernadero.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La primera entrega está dedicada al cultivo de tomateras en invernadero y es que en zonas como la mía, sur de Galicia, es complicado disfrutar de tomates hasta bien iniciado el mes de agosto si el cultivo lo hacemos en exterior, mientras que al cultivar en invernadero podemos adelantar en un mes o más, dependiendo del tipo de invernadero, la cosecha de nuestros tomates.

avatar
Mattio Mazios

Cultivar marihuana en invernadero es una genial idea que puede venir de perlas a nuestro cultivo cuando el mal tiempo arrecia. Hay muchas ventajas en cultivar la marihuana en invernadero en lugar de un cuarto de cultivo, aunque también tiene sus propios inconvenientes, por supuesto.

avatar
Noe Schulzzo

Más de 24 horas de videoconferencias sobre el cultivo de pimiento en invernadero impartidas por especialistas en cada tema. El enfoque práctico de las charlas permitirá que el participante adquiera las bases de la producción, así como metodologías en el manejo nutricional, fitosanitario e hídrico del cultivo.

avatar
Jason Statham

general guia para cultivar tu huerto invernaderos Un invernadero para cada necesidad: ¡encuentra el que mejor se adapte a tu huerto! Invernaderos de diferentes tamaños, a cada cual más original o estético, empleando materiales reciclables, económicos y muy muy útiles. Diseño, Fabricación y Construcción de Invernaderos para todo tipo de Cultivos. Invernaderos para Cultivo de Tomate, Pimiento, Cultivo de Flores, Invernaderos Semilleros, Viveros, Hidropónicos

avatar
Jessica Kolhmann

15 Abr 2015 ... Con un invernadero climatizado que nos permita mantener las temperaturas por encima de 2ºC es posible cultivar mango en cualquier lugar. Lo ...