SOS Himalaya.pdf

SOS Himalaya PDF

AUTORES VARIOS

Sinopsis: Libertad, honestidad, generosidad y humildad son los valores que inspiraban el día a día del alpinista Iñaki Ochoa de Olza, y son los mismos que sirven de guía a la fundación que lleva su nombre, SOS Himalaya Fundación Iñaki Ochoa de Olza. Llevan diez años trabajando para sacar adelante diferentes proyectos sanitarios y educativos en las aldeas del Himalaya. Su objetivo en estos momentos es poner en marcha un hospital en el valle Makalu 5 en Nepal. Desde la editorial Sua hemos querido echar una mano y hemos pedido ayuda a una treintena de himalayistas de prestigio. Todos ellos conocieron a Iñaki Ochoa de Olza y no han dudado a la hora de ceder los derechos de autor sobre los relatos que, basados en sus experiencias y sensaciones en la montaña, se recogen en este libro. Gracias a todos ellos por prestarnos sus recuerdos y sus historias para construir este libro solidario. Gracias a Sherpa Pasang y a Mingma Dorjee Sherpa por sus prólogos y al periodista Juan Manuel Sotillos por su labor como coordinador.

SOS HIMALAYA has 1,042 members. Este es el proyecto de Iñaki Ochoa de Olza que murió en el intento de ascensión a su 13º ochomil, el ANNAPURNA, el 23 de...

3.98 MB Tamaño del archivo
9788482166889 ISBN
SOS Himalaya.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Librería Desnivel - Sos Himalaya Una treintena de alpinistas de prestigio se dan cita en este singular título de relatos, en el que se narran alguna de sus aventuras más notables en las montañas más ...

avatar
Mattio Mazios

Fundacion Iñaki Ochoa de Olza - SOS Himalaya. Fundación Iñaki Ochoa de Olza – SOS Himalaya tiene sede en Pamplona y su contraparte en Nepal.. Fue fundada en septiembre de 2009, por la familia de Iñaki Ochoa de Olza, montañero navarro fallecido en 2008 a 7.400 m de altitud en la arista sur del Annapurna cuyo rescate fue tan épico como imposible. Varias vueltas hemos dado al título de este libro y finalmente se ha titulado simple y llanamente SOS HIMALAYA, el nombre de la Fundación de Iñaki Ochoa de Olza. Un título tan sencillo como contundente, tan descriptivo como explicativo. Un título que lo dice todo: ayuda al Himalaya.

avatar
Noe Schulzzo

www.soshimalaya.org

avatar
Jason Statham

04/10/2018 SOS Himalaya, la fundación del desaparecido alpinista Iñaki Ochoa de Olza, busca fondos para terminar un centro médico en Nepal

avatar
Jessica Kolhmann

Mostrando todos los resultados 13 ...